COMO ELIMINAR LA BASURA DE TU ORGANISMO parte 1




Purgar los intestinos elimina la fuente del veneno, y permite así que la sangre y la energía se regeneren naturalmente. Limpiando los intestinos, reparamos el cuerpo.

El más grande problema que enfrenta hoy en día la población es la sobrecarga tóxica a la que hemos sometido a nuestros órganos y glándulas vitales, ya que el estómago frecuentemente esta atiborrado de alimentos desnaturalizados (procesados) consumidos de manera terriblemente incompatible, el hígado pasa inflamado por el gran esfuerzo que tiene que realizar para poder procesar grandes cantidades de grasas y proteínas animales, el páncreas se hincha considerablemente por la constante demanda de enzimas para poder digerir los alimentos carentes de ellas y el colon termina revistiéndose de capa tras capa de un engrudo pegajoso y negro que puede llegar a medir entre 3 y 6 mm de grosor inclusive pueden llegar hasta los 12 mm, similar al de una tira de caucho viejo volviendo imposible su expulsión naturalmente, lo que ocasiona un taponamiento del libre tránsito de los desechos fecales por el intestino y esto produce un envenenamiento de la sangre y de todo el organismo, produciéndose una toxemia de alto grado que es el verdadero culpable de las dolencias crónicas y enfermedades degenerativas.


Entonces el colon vendría siendo nuestro sistema de alcantarillado por donde evacuar todos los residuos de la digestión más sin embargo se ha convertido en un pozo negro completamente atascado similar a un retrete obstruido que sigue utilizándose para defecar lo que agrava aún más el problema.


¿Sabías que el varón norteamericano lleva un promedio de 2 kilos y medio de carne putrefacta y semidigerida y otros 5 kilos pegados durante años en los pliegues del colon?

Uno de los más célebres y respetados cirujanos en la historia norteamericana el Dr. Harvey Kellog, de Battle Creek, Michigan, comentó que en las 22.000 cirugías que ha realizado, jamás pudo observar un colon normal, esto como consecuencia de la ingesta de alimentos elaborados y desnaturalizados.

Como seguramente continuarás consumiendo alimentos mal combinados e incompatibles, en esa misma medida tú necesitarás realizarte limpiezas del colón para eliminar la basura que empieza a acumularse en este, ocasionando muchos problemas a tu organismo entre ellos el sobrepeso.

Recuerda que todo lo que entra debe salir..., tarde o temprano. Entretanto, puede pasarse años pudriéndose dentro del cuerpo y causarte graves enfermedades o incluso matarte.




COMO ELIMINAR LA BASURA DE TU ORGANISMO parte 1 COMO ELIMINAR LA BASURA DE TU ORGANISMO parte 1 Reviewed by Unknown on 13:12 Rating: 5

No hay comentarios: