COMO ELIMINAR LA BASURA DE TU ORGANISMO parte 2



Es importante que recuerdes que entre más tiempo pases quebrantando las leyes de la naturaleza, estarás firmando tu sentencia a padecer alguna enfermedad crónica o muerte prematura y tenlo por seguro que ningún medicamento químico te podrá curar ya que has rebasado el límite y te has auto intoxicado a un punto casi irreversible, por lo que tienes que cambiar completamente tus malos hábitos.

Muchas personas piensan que porque ingieren salvado, vegetales crudos o alimentos fibrosos, pueden eliminar la obstrucción del intestino, lo cual es totalmente falso, ya que si el intestino está tapado y recibe más fibra de los vegetales crudos y del salvado, estos no pueden pasar por el minúsculo agujero que apenas queda en medio de tanto desecho toxico y terminan descomponiéndose y volviéndose más basura, agravando aún más el problema.

De nada te servirá cualquier programa de dietas o cuantas dietas inicies y termines ya que el problema continua dentro de ti, es por esto que hago hincapié en que debes limpiar primero internamente tu organismo para poder iniciar cualquier régimen que desees, pero tampoco te van a servir porque solamente se dedican a contar las calorías, otros te limitan en la ingesta de grasas o de carbohidratos, otros te ponen a comer durante 2, 3,4 o hasta 5 días solo frutas pero sin saber exactamente cómo funcionan los ayunos y cuáles son sus beneficios o como los debes realizar.

Entonces si tu deseas realmente quemar grasa, mantenerte y equilibrar tu salud, esto solo lo lograrás a través del ayuno y la limpieza intestinal, mismas que consisten en combinar potentes hierbas purgantes para que logren remover los residuos que se encuentran obstruyendo y pegados en las paredes del colon y complementarlo con irrigaciones colonicas.

Ahora que ya sabes lo importante que es mantener limpio el colon, te voy a indicar paso a paso lo que necesitas hacer

Primer paso: Lo primero que vas a realizar es pesarte y medirte ya que necesitas saber cuál es tu peso actual, cual es el peso de acuerdo a tu estatura y cuanto es el exceso que tienes que desechar, ya que de eso dependerán las sesiones y la frecuencia con que vas a tener que realizarte las limpiezas colonicas. Luego de haber obtenido los resultados deseados, debes continuar realizándote las limpiezas colonicas, porque esto te permitirá mantener el peso deseado.

Segundo paso: La limpieza la vas a realizar un fin de semana, ya que se van a presentar algunos malestares, entre ellos diarrea moderada o intensa, esto dependerá del grado de intoxicación en el que se encuentre tu organismo, sentirás mucha ansiedad, dolor de estómago, nauseas, mareos, debilidad del cuerpo y desearas interrumpir el proceso lo cual no puedes hacerlo por ningún concepto. Esto no tiene por qué asustarte, ya que simplemente tu organismo estará eliminando la basura que llevas acumulada en el intestino, además vas a hidratarte con té de hierbas o agua, lo que permitirá balancear tu organismo.

Tercer paso: Esto es muy muy sencillo de hacer y además muy económico (para un fin de semana) Necesitas comprar:
Dos o cuatro lechugas
Dos libras de tomate riñón


Vas a preparar la ensalada con una lechuga y con una libra de tomates pero por favor no le puedes poner sal, aceite, vinagre o cualquier otro tipo de aderezo, ya que esto hecha a perder completamente los poderes depurativos, curativos y alimenticios de estos vegetales. Si gustas puedes preparar la mitad de la lechuga con la media libra de los tomates en el almuerzo y la otra mitad de la lechuga y los tomates en la noche o puedes preparar y comerte una lechuga en el almuerzo y otra en la merienda, pero debes preparar en ese momento la ensalada no la dejes picada y guardada de la tarde para la noche y de igual manera lo haces al siguiente día.

No ingieras carnes o embutidos de ninguna naturaleza mientras ingieres esta ensalada, no puedes ingerir pan blanco, leche, granos secos; en su lugar puedes preparar una sopa de legumbres o vegetales, ingerir frutas y pan integral (son solo dos días) Te sugiero que ingieras la ensalada un fin de semana que vayas a permanecer en casa, ya que esta ensalada te va a provocar diarrea y vas a ir al baño por varias ocasiones. No te preocupes por las diarreas frecuentes, eso es muy normal cuando te realizas una limpieza del colon y para hidratarte vas a tomar agua o té de hierbas y mucho mejor si es fresca y lo vas a tomar según tu organismo lo necesite. Como esta receta es completamente natural e inofensiva la puedes realizar cuantas veces lo desees, pero si te sugiero que las primeras veces lo realices los fines de semana por las molestias que esto conlleva, y luego de acuerdo a como se vaya limpiando tu intestino verás que cada vez son menos los malestares hasta llegar a un punto que ya no sientes ningún tipo de malestar porque tu intestino ya está limpio y ahora solo te toca mantenerlo así.





COMO ELIMINAR LA BASURA DE TU ORGANISMO parte 2 COMO ELIMINAR LA BASURA DE TU ORGANISMO parte 2 Reviewed by Unknown on 16:34 Rating: 5

No hay comentarios: